CLIENTES

Ing. Héctor A. Gutiérrez
Ing. Héctor A. Gutiérrez
Facilites Supervisor

Excelente Servicio, Eficiencia y Calidad.

Margarita Martínez de Camarena
Margarita Martínez de Camarena
Directora General

Gracias a esta noble compañía Constructora Marqco seguimos trabajando esperando que el día de mañana nuestra Tijuana goce de este teatro. Toda nuestra gratitud a este gran equipo.

Arq. Julio Rivera
Arq. Julio Rivera
Facilities Maintenance

Una empresa responsable, profesional con amplia experiencia en construcción y diseño. Una atención de primer nivel. Ampliamente calificada.

José Luis Fernández
José Luis Fernández
Director General

Sabe interpretar tus necesidades aplicando su creatividad y buen gusto. Excelentes acabados. Lo recomiendo ampliamente.

Elizabeth Llamas
Elizabeth Llamas
Office Manager

Excelente disponibilidad y servicio al cliente. Para Caddell Construction su experiencia es invaluable y siempre ha sido nuestra primer opción ya que ustedes forman un excelente equipo de trabajo.

Ing. Luis Enrique Rodríguez
Ing. Luis Enrique Rodríguez
Mantenimiento / Ingeniería

Hemos tenido muy gratas experiencias por sus trabajos realizados en nuestra planta, que de manera muy profesional han llevado a cabo nuestros proyectos. Cabe mencionar que la calidad, tiempo de entrega, costos, planeación de los trabajos y sobre todo la calidez como personas en su grupo de trabajo son factores que vinculan aún nuestra relación laboral.

Sra. Magda Shirley Yi
Sra. Magda Shirley Yi
Co-Propietaria

Un grupo extraordinario. Es un Arquitecto genial, escucha y capta la esencia del desarrollo, lo cual lleva a sus diseños inspirando cada espacio. ¡Lo apreciamos muchísimo!